The Swindle

kanibal_air

Simón pide a la Tripulación información sobre Ryanair, parece que estos nos ganan a piratas de largo.

Como es posible que el turismo principal fuente ingresos del Reino del Sol este en manos del irlandés desaprensivo Michael O’Leary, consejero delegado de Ryanair.

Cuando las cosas se tuerzan que se torcerán, preguntar en Valencia, Gerona, Sevilla, Granada,…Nadie podrá alegar ignorancia o inocencia, aquí hay alevosía y premeditación.

Con dejar de subvencionar y proteger a Ryanair sería suficiente, no hace falta sancionar. Ryanair por si sola no puede competir, necesita protección y ayudas oficiales, Cámara de Comercio, Consell, para poder competir.

Una simple búsqueda por el Google es concluyente y pone sobre aviso de con quien nos jugamos los cuartos turisticos.

Mira Simón, así podríamos seguir una tarde entera.

Resumen de Prensa
– Posible sanción a Ryanair por no aplicar los descuentos prometidos en su Call Center

El Gobierno está valorando la posibilidad de sancionar a la compañía aérea Ryanair por no cumplir con la promoción de rebajar un 50% sus billetes a los residentes en Baleares.

FACUA pide una reunión extraordinaria de la Conferencia de Consumo para sancionar a Ryanair.
Consumidores en Acción pidió hoy al Instituto Nacional de Consumo, organismo dependiente del Ministerio de Sanidad, que convoque con urgencia a los responsables de consumo de las comunidades autónomas a una reunión extraordinaria de la Conferencia Sectorial de Consumo para coordinar actuaciones sancionadoras conjuntas contra Ryanair y reforzar las medidas de control para el sector aéreo en general.

FACUA aseguró que ésa debe ser la respuesta del Gobierno y de las comunidades autónomas ante “el pulso que está echando” la aerolínea irlandesa, cuya actuación calificó de “amenaza de fraude”.

El Ministerio de Trabajo sanciona a Ryanair por contratar empleados bajo legislación irlandesa.
La Inspección de Trabajo ha sancionado a la compañía aérea Ryanair por contratar trabajadores desde España acogiéndose a la legislación irlandesa. La demanda de inspección interpuesta en Gerona ha acabado en una multa de 6.251 euros a la aerolínea.

La Asociación Española de Comercio Electrónico y Marketing Relacional (AECEM) insta a la Dirección General de Consumo y a la de Aviación Civil que abran una investigación y sancionen a Ryanair por incumplimiento de la legislación en materia de protección a los consumidores.

☣ 247 Radikal

Anuncios
  1. 29/04/11

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: