Hella Touch

kanibal_four

Simón de mañana, zumo&café, periódicos, mail.

Información amarilla, rosa y mierda de la prensa local del Reino del Sol, una verdad resplandece en el estercolero:

Envió un post, baneado.

Los términos exactos no los recuerdo pero si el espíritu, Ultima H devuélveme el post.

Oficina de Promoció Cultural del Consell d’Eivissa y del Museu Etnogràfic. 15 years close.

➠ 214 Kleptones

    • Titol
    • 28/02/11

    Acaparar el curro esta muy mal, tu con tres trabajos mientras muchos sin nada.

    • Jeta
    • 1/03/11

    Vaya parásito envenenado que estás hecho, hella, kanibal o como te llames. Das pena. Encima, te quejas de que te retiraran un post por ser ofensivo (y no lo disfraces ni te hagas el tonto, era más que ofensivo) y luego vas y quitas tú uno de este blog que sólo se quejaba de, precisamente, esa circunstancia. Y te extrañas de que gente como tú estén en el paro. Eres patético.

    • Desorganizado lector:

      Kanibal no se queja, me dedico a deborar.
      Kanibal no borra, censura la estupidez.
      Aprende a enviar post, se paso darle al ‘publish’.
      Aprende a manejar el IPhone que el Consell te ha regalao.
      Y utiliza el dinero del ciudadano en hacer algo de provecho.

      Eso o vas colocao de tintorro barato de la fiestuki balear.

    • Jeta
    • 1/03/11

    Definitifamente, eres un nabo sin remedio. Mejora tu puntería, anda, vas muy despistado.

    • Compruebo que has llegao a casa sin problemas, mas feliz que una lombriz.

      ‘Hogar dolce hogar’, acceder al portátil oficial y teclear algo con sentido.
      Felicidades

      Pd: Cuida tu resaca que mañana hay que trabajar.
      Kanibal, ocioso

    • RE:TENGO TES EXAMEN TOAM
      Joder un listillo vendiendo test de AENA.

      Vamos a ver Carmen, dices en tú mensajes que TIENES LOS EXAMENES y encima me dices que tengo JETA, ¿A qué esperas para pasarles las preguntas a los compañeros?.

      Y al que me dice que si “¿quiero una plaza o vivir a costa de vender examenes?” te vuelvo a repetir lo mismo, me curré las preguntas y por eso los vendo, el que los quiera bien y el que no pues también y que se ponga a sacar la preguntas del temario.

      Y por supuesto JAMÁS regalaré examenes ni preguntas de oposiciones a nadie que no sea de mi familia. FALTARÍA MÁS.
      jeta@hotmail.com

    • Jetatu
    • 1/03/11

    Y yo que decía que eras un nabo despistado … vaya piropo jajaja. Es que me troncho, lo juro. Vaya paleto pretencioso y narcisista.

    • Jetameparto
    • 1/03/11

    Sigue, sigue … juaaaaaaa juaaaaaaaaaaaa

    • Concepcion
    • 2/05/13

    Fish oil is therefore beneficial for your heart whether you
    are at risk,

  1. No trackbacks yet.

Responder

