Regidor a la Putanesca

veggie

Nuestro antropófago cocinero Simón nos tiene una sorpresa para la cena de fin de año, preparará una receta de su invención, Regidor a la Putanesca.
Sino tienes a mano un regidor en condiciones sirve cualquier cargo publico, de confianza o funcionario que veas pasar. Según la ultima estimación del CIS hay unos 120.000, a nuestra disposición.

Un regidor vale para pocas cosas pero aparenta mucho, no es ni carne ni pescao. Es recomendable servirlo como aperitivo licencioso para que nuestros invitados beban y picoteen sin saciar su inteligencia.

En una olla ponemos agua a hervir con un puñado de sal, orégano y un par de regidores desmembrados, sin espinas ni escamas y libres de la hiel e higadillos ya que debido a sus amplias tragaderas dan un sabor agrio al guiso.
Lo hervimos todo unos treinta minutos, colamos y reservamos.

En una sartén freímos un diente de ajo picado con cayena, cuando coja color le añadimos tomate pelao y picado con sal y azúcar, removemos y dejamos guisar. Cuando espese le añadimos los regidores en trozos menudos para que absorban el sentido común del sofrito. Lo dejamos a fuego suave hasta que adquiera un aspecto coherente momento en el que ya podemos presentarlo en la mesa electoral, o municipio que requiera de sus servicios.

Se recomienda acompañarlo con unas populares latas de San Mig en la mano para brindar por el nuevo año 2011.

Por nuestro chef Roland Topor.

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: